Polaramine 2 mg

 Polaramine 2 mg Además de las drogas mencionadas anteriormente, otras también podrían tener interacciones con dexchlorpheniramine. Hable con su médico y farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento recetado o de venta libre. Hipertensión o cualquier tipo de problema cardíaco; o revisado médicamente por Drugs.com. Última actualización el 15 de septiembre de 2020 No es probable que la dexclorfeniramina cause daño al bebé nonato. No tome este medicamento sin antes consultar con su médico si está embarazada.Tenga cuidado al conducir, operar maquinaria o realizar otras actividades peligrosas. La polaramina puede provocar mareos o somnolencia. Si experimenta mareos o somnolencia, evite estas actividades. Polaramine 2 mg

Guarde este medicamento a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor.Si tiene más de 60 años, es más probable que experimente efectos secundarios de Polaramine. Es posible que necesite una dosis más baja de este medicamento.Tome cada dosis con un vaso de agua lleno.Tome la dosis omitida tan pronto como se acuerde. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y tome solo la siguiente dosis programada regularmente. No tome una dosis doble de este medicamento a menos que su médico le indique lo contrario.

dificultad para orinar o agrandamiento de la próstata. El nombre comercial Polaramine ha sido descontinuado en los EE. UU. Si las versiones genéricas de este producto han sido aprobadas por la FDA, puede haber equivalentes genéricos disponibles. Los síntomas de una sobredosis de dexclorfeniramina incluyen somnolencia extrema, confusión, debilidad, zumbido en los oídos, visión borrosa, pupilas dilatadas, boca seca, enrojecimiento, fiebre, temblores, insomnio, alucinaciones y posiblemente convulsiones Recuerde, mantenga éste y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicamentos con otras personas, y use este medicamento solo para la indicación recetada. somnolencia, fatiga o mareos;

Hágalo incluso si no hay signos de malestar o intoxicación.No tome Polaramine si: Puede comprar Polaramine sin receta médica.Tome Polaramine exactamente como le haya indicado su médico o farmacéutico.

Después de obtener el alivio inicial, la dosis puede reducirse a 1 tableta según sea necesario. Deje de tomar Polaramine 48 horas antes de que le realicen pruebas cutáneas. Si no está seguro de qué hacer, consulte a su médico o farmacéutico.

Lea este prospecto detenidamente antes de empezar a usar Polaramina en comprimidos y jarabe.Adultos y niños mayores de 12 años: 5 ml cada 6 horas.La polaramina también se puede utilizar para aliviar los síntomas asociados con la urticaria (también conocida como urticaria crónica). Estos síntomas incluyen picazón, enrojecimiento y bultos en la piel.

Adultos: Una tableta cada 6 horas. Para niños menores de 6 años, se recomienda el jarabe de Polaramine. Si la condición persiste, consulte a su médico o farmacéutico.Para cualquier problema o consulta, comuníquese con nuestro equipo enviando un correo electrónico a info@seaforthpharmacy.com o llamando al 02 9948 1476 durante el horario comercial.Después de obtener el alivio inicial, la dosis puede reducirse a una tableta según sea necesario.

MEDICAMENTO SÓLO FARMACÉUTICO Instrucciones Cada comprimido contiene: Maleato de dexclorfeniramina 2 mg.

Polaramina 2 mg Comprimidos proporciona alivio de síntomas alérgicos como estornudos, ojos llorosos y picazón, asociados con la fiebre del heno y también reduce la picazón causada por flebótomos, mosquitos y otras picaduras de insectos, así como las reacciones alérgicas producidas por el contacto con pasto, plantas y otras sustancias. Polaramine también ayuda a aliviar la irritación de la piel causada por la urticaria. Debemos obtener su información para asegurarnos de que cumplimos con nuestros estándares de atención para el suministro de este medicamento. Nuestro farmacéutico lo llamará para confirmarlos y brindarle información cuando corresponda. Si se considera necesario que consulte con su médico de cabecera directamente o si no podemos comunicarnos con usted en un plazo de 48 horas, su pedido de este artículo se cancelará y recibirá un reembolso.


dosis polaramine 2 mg


cuantas pastillas al dia de polaramine 2 mg puedo tomar


como se toma polaramine 2 mg


cada cuanto hay que tomar el polaramine de 2 mg


a qué hora tomar polaramine 2 mg


pastillas polaramine 2 mg


polaramine 2 mg precio


polaramine 2 mg posologia


polaramine 2 mg comprimidos

Comentarios